¿Qué estoy haciendo?

do you like read my blog in english?

Planetas en los que participo

Planeta Netbeans
Planeta OpenSuSE

 

69 comentarios en “¿Qué estoy haciendo?

  1. Kaixo hreyes. La pagina que me recomiendas, la verdad que ya la visite, ademas de probar unos consejos que dan en otro blog que tengo para los ensayos, aparte de no cargarme la aKiVua, que estas cosas no se saben.Veo que usas el Linux …., yo intente poner el UNBUTU ( escribo de memoria)y, la verdad que fue superior a mis fuerzas.Agradezco tu interés y para cualquier cosa, ya sabes…Un abrazo, aKiVua

  2. frank writes:puebla de los angeles, uuuyyyy si que extraño pueblita, que bien, que gusto encontrar gente on-line que escribe desde esa hermosa ciudad,yo vivi 6 añitos en puebla, cuando me toco estudiar la uni, despues me toco emigrar, pero extraño las buenas cemitas y el mole, nombre ya hasta me dio hambre ahora :-Pbueno, te dejo un saludo, y el link a mi disque blog :-Phttp://frank.dimono.com

  3. Que tal, le di una leida a tu blog y esta chingon. Yo soy medio novato en esto de Linux y apenas he estado usando Ubuntu 6.10 por 3 semanas. Ya habia estado usando Opera en Windows pero en Linux no funciona, es horrible, ya no se que hacer, he leido todos los forums del mundo para arreglar el pedo de mplayerplug-in, ya lo intente y nada funciona. Si por ahi tienes una solucion eficiente, dame un grito, se te agradeceria. Gracias.

  4. quidam writes:hola, veo que ya haz pasado por bastantes linux xDte recomiendo debian sin duda alguna, si prefieres la via de los RPM pss fedora esta bien, pero yo te sugiero DEBIAN ;-)Salu2

  5. Gracias por la recomendacion :).De hecho estoy buscando una distro que continue con la ideologia OpenSource ya que novell con su acuerdo com M$ y ubuntu con sus planes para la proxima version ya no me convencen.Asi que estoy entre fedora o debian, ahora mismo estoy descargando el iso del network install.

  6. Yo prefiero KDE, aunque actualmente uso una combinación de XGL, Compiz y KDE.Suerte encontrando trabajo, nosotros los que apoyamos el osftware libre, nos merecemos cada centavo y un poco más, de lo que nos dan.

  7. orales, va a estar bueno el evento en Puebla!!Ahi vas a estar?? para convencerme a los de aqui y larganos para alla!! :yes:

  8. Que tal que dice puebla!!!Tengo unos amigos que estudia ahi en puebla desde cuando me han invitado visitar jajaja pero nomas no se me ha hecho espero que pueda darme la vuelta ahora para el evento linux.hablando de linux quiero contactar a amigos para trabajar y aprender sobre administracion de servidores con DEBIAN, actualmente conosco a un grupo que se llama GULEH de Edo de Hidalgo pero andan metido en su rollo y les he pedido que me enseñen y nomas no se ha podido.la idea es aprender y como no formar un grupo aki por estos lugares pero con chavos que tengan el insteres de compartir su conocimiento y organizar eventos aki en hidalgo, bueno espero conocer amigos y claro no importa de donde sean y donde vivan, asi mismo cuando gusten venir a la cd Ixmiquilpan Hidalgo tienen un amigo x aki, ya sea para conocer la cd de ixmi o ir a chapusear en sus balnearios o hacer algun evento de linux por estos lugares.saludos hreyes…

  9. francisco writes:

    holaes bueno saber que haya tmb gente de Puebla que guste de linux, soy un joven que aprendi en cursos de la escuela Sandoval Vallarta. :Pguaridamarciana.blogspot.com

  10. Hola! En serio uses aun Ubuntu 6.10 beta? Porque no te descargas a una final? Sabes, seguro que ellos tambien envian gratis alos cds, aunque estoy seguro que en tu caso no esto ha sido el razon. Es curioso :).

  11. gracias, se hace el intento,de verdad me viste :O, todo el staff estaba como loco tratando de hacer que el evento sea un exito, que te parecio????

  12. ¡Orale! qué rico conocer más y más gente con pensamientos diferentes al resto de los mortales (^O^)Yo también usé SuSE por varios años (de forma intermitente, desde SuSE 5.1 hasta 10.1) pero siempre con KDE (al principio ni eso ^o^ ).Ahora me pasé al Debian para probarlo… y de paso el GNOME, pero a decir verdad, GNOME es bastante limitado para las cosas que venía acostumbrado con KDE… así que volví a los viejos caminos.. (y sin arrepentirme) LOL

  13. dangngochoangthanh, yes i can :PFoxM, kde lo use cuando no sabia de gnome, bonito pero gnome me gusta mas, y es la primera vez que escucho que le dicen "limitado" pero todo es cuestion de gustos y puntos de vista

  14. No creo que sea la primera vez… es uno de los puntos que más se le critican a gnome y en parte por lo que hubo esa discusión tan fuerte entre los desarrolladores de gnome y Torvalds…

  15. mmm hasta donde tengo entendido la discucion que mencionas es debido a que gnome (segun Torvalds) trata a sus usuarios como idiotas :Dsupongo por la facilidad de uso :D algo tan facil de usar podria ser un insulto a su inteligencia :Dla verdad no le encuentro peros a gnome y kde es bonito

  16. hehehe… de hecho, acabo de poner un post al respecto… ya que encontré esta belleza en el bugzilla de GNOME:[quote Comment #13 from Rodney Dawes (developer, points: 20) ]A Novice/Expert setting has been tried before in Nautilus, and it failed.Everyone is just going to set the setting to Expert anyway, because people liketo make themselves feel like they are better at something than they actuallyare.[/quote]

  17. ana writes:olaa!!GRacias por tu comentario en mi blog,es Bueno saber que hay gente de otros lugares del mundo que lee mi blog!Ademas mexico es un luGar que espero llegar a conocer algun dia!desde españa,concretamente desde el sur,te mando un Gran saludo.Ana

  18. Q ONDA ESTA SHIDO TU BLOG ESPERO QE TE AYA GUSTADO EL MIO OYE UNA PREGUNTA ESK EN MI BLOG CUANDO ALGUIEN KIERE COMENTAR AFUERZAZ TIENE QUE ESTAR REGISTRADO EN MY OPERA Y NO C COMO ASERLE PARA K TODOS PUEDAN COMENTAR SIN NECESIDADDE ESTAR REGUSTRDOS O TENER CUENTA ASI COMO EN TU BLOG DE ANTEMANO GRACIAS MIS MEJORES DESEOS PARA TU BLOG :up: :yes:

  19. hey_mx writes:

    Hola que tal, bueno felicidades por tu blog y más por tu interes y gusto en el software libre, yo estudie en la UMAD me da gusto ver que haya uno que otro chavo estudiando ahi que se interese por el software libre.Reitero mis felicitaciones y un saludo a la Prof. Dulce y Maru (je si siguen ahi).Atte.J.C Juarez LermaP.D date una vuelta por el canal de irc #linux_mx, en irc.freenode.org

  20. hola amigo no se si sera una pregunta estupida pero …. como hicistes para colocar varias imagenes una al lado de otra ???pense q eso no se podia hacer en my opera pero veo que si espero tu respuesta :Dsaludos

  21. :) :( :D :D :o ;) :p :cool: :happy: :rolleyes: :lol: :yikes: :eyes: :yuck: :irked: :mad: :cry: :awww: :worried: :eek: :ko: :left: :right: :whistle: :zip: :confused: :wait: :zzz: :faint: :furious: :bomb: :insane: :nervous: :devil: :sst: :idea: :love: :flirt: :heart: :cheers: :yes: :no: :alien: :star: :beer: :wine: :sing: :coffee: :down: :up: :cat: :psmurf: :smurf: :pirate: :ninja: :bandit: :spock: :knight: :queen: :king: :wizard: :drunk: :hat: :clown: :chef: :sherlock: :troll: :troll: :jester: :headbang: :doh: :bye: :hi: :rip: :bug: :dragonfly: :cow: :pingu: :monkey: :banana:

  22. Аноним writes:Houses and cars are quite expensive and not everyone can buy it. But, loans are invented to help people in such kind of situations.

  23. Анонімний writes:That's well known that cash makes us free. But how to act when someone has no money? The one way only is to get the loans or just auto loan.

  24. Анонимно writes:Every body understands that humen's life seems to be very expensive, nevertheless some people require money for different issues and not every person gets enough cash. Hence to receive quick home loans and college loan would be a right way out.

  25. Анонімний writes:Different people all over the world take the business loans from different banks, just because it's comfortable.

  26. Анонімний writes:According to my investigation, thousands of persons all over the world receive the credit loans from various banks. Thence, there's great possibilities to get a car loan in every country.

  27. Анонімний writes:One admits that modern life seems to be high priced, nevertheless some people need money for various stuff and not every man gets enough cash. So to get good personal loans and short term loan should be good way out.

  28. Анонімний writes:Some time ago, I did need to buy a good house for my corporation but I didn't earn enough cash and couldn't order something. Thank goodness my mate proposed to try to get the loans from banks. Hence, I did so and used to be satisfied with my credit loan.

  29. Анонимно writes:Every body remembers that humen's life is very expensive, but some people require money for various things and not every person gets big sums money. So to receive some loan and just secured loan would be a correct solution.

  30. Saúl Chávez writes:Hola, buen día!Te escribo de Xenode Systems, Una startup mexicana, para invitarte a 2 conferencias sobre Linux y Software Libre que daremos los días 27 y 28 de abril en el FES Aragón y la Facultad de ingeniería de la UNAM respectivamente. Especialmente recomendarte asistir al evento del 28 pues haremos algo llamado #PizzaHub que básicamente será un evento donde habrá la conferencia, actividades y Pizza Gratis para los asistentes. Te dejo el Flyer y puedes contactarnos para más información:Flyer – http://bit.ly/HEDIdyEsperamos te unas a éstos eventos en #FLiSoL 2012, Saludos!–Saúl ChávezGerente de Ventaswww.xenodesystems.com

  31. Anonymous writes:HELLOi am miss suliat.i was attracted by your profile and will like us to be friends,please mail me on (suliatmabou83@yahoo.in) i will tell you more about my self then,thanks,Yours suliat.(suliatmabou83@yahoo.in)

Responder

