QUE DESCUIDO!!!

pues resulta que otra vez ataca mi mala cabeza.

pues resulta que el 22 de marzo en el canal de #ubuntu-es carlitos (un usuario del canal) pregunto como hacer para descargar el correo de hotmail a evolution y pues un día antes logre hacerlo entonce coloque el script que lo hace, pero olvide quitarle mi username y mi password, si ya se que descuido.

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
initscr();
char cuenta[50]="mi_cuanta";
printf("nDescargando mail de %s@hotmail.comnn", cuenta);
system("gotmail -u mi_cuenta -p mi_passwd -f $USER –folders "Bandeja
de entrada" –move "mail" > /tmp/gothotmail");
printf("nFinalizadonn");
}

y no tardo mucho cuando ya estaba fed_debian (otro usuario) pegando porciones de mis e-mails en el canal.

bueno pero despues ya pude cambiar mi password afortunadamente fed_debian
no hizo nada malo y solo me dijo "mas cuidado" y creo que aprendi la leccion.

2 comentarios en “QUE DESCUIDO!!!

Responder

