LINUX LIBRE

Pues resulta que en el canal IRC de fedora-es Reload15 me ofrecio un espacio en su servidor para que ahi almace mi sitio web, pero despues de varios dias de desarrollo del sitio, me pregunto que contenidos tendria ahi le comente que algunas cosas relacionadas con linux, info personal y como diria Linus Torvalds "nada grande ni profesional".

Asi que me propuso desarrollar un sitio juntos en el que se promueva el uso del software libre, y pues por lo menos ya tenemos algo.

El sitio es este http://reload-host.sytes.net/, aun esta en desarrollo pero ya es funcional.

por lo que se ahora somos 5 los que estamos colaborando con algunas cosas.

espero comentarios!!

ACTUALIZACION:

Esta es la nueva url de Linux Libre ya que se modifico la estructura del servidor, esperamos nos visiten

Un comentario en “LINUX LIBRE

  1. Muy bueno el sitio que están desarrollando, con buenos artículos, sólo una crítica tengo al respecto, el color de las letras para los artículos es muy clara, no se si sólo me afecta a mi :eyes: pero me es incómodo leerlos. Del resto, va muy bien, con artículos interesantes, espero ver más de la página :cheers:

Responder

