YP-U1 DE SAMSUNG EN MI LINUX

Debido a mi reciente cumpleaños mi hermano me regalo un reproductor de medios portatil de samsung, el modelo YP-U1, el menos sofisticado de los reproductores de samsung, pero total me servira para almacenar mis mp3´ s y los documentos, tareas y programas de la uni :).

Pues instale el soft en el Xp y me pregunte si puediera funcionar en mi Linux ya que ahi tengo mis mp3´ s, asi que lo conecte inicie el fedora core 4 y hooo!! sorpresa cuando veo en /media esta usbdisk wow lo monto automaticamente… :).

Asi que a pasar los mp3´ que tengo, el unico inconveniente es su capacidad de almacenamiento, solo caben 65 canciones :(.

aqui esta la URL de las especificaciones del YP-U1 y esta es una imagen de el.

Bueno algo es algo, no sera un iPOD pero almenos ya puedo andar por el mundo escuchando mi musica

4 comentarios en “YP-U1 DE SAMSUNG EN MI LINUX

  1. Nico writes:el yp-u1 es muy bueno, lo unico ke tienes ke hacer pa ahorrar espacio es utilizar el formato ogg, ten en cuenta ke pocos reproductores leen ese formato, ademas es mejor ke el mp3, porke el ogg a 86 kb suena mejor ke elmp3 a 128

  2. miguev writes:Supong que a estas alturas ya te has dado cuenta de la joya que te han regalado. En efecto, el Samsung YP-U1 es muy bueno, en mi opinión mejor que otros modelos más sofisticados. Su calidad de sonido es sobresaliente –dicho por un amigo músico– y no necesitas ningún driver para tu PC porque se comporta como un pendrive cualquiera, ¡es una gozada!Yo también me regalé uno ;-)

  3. Karen writes:Simplemente super padre.No necesitas nada para escuchar tu musica favorita!son horas y horas de musica, tarda mucho para descargarse!es una verdadera maravillaYO ESTOY ENCANTADA CON EL! :Dy hay uno de 2GB, ese es el mio ;)

Responder

