CLIMA POLITICO

Si bien yo no queria dar mi opinion respecto al clima politico que se presenta en el pais (MÉXICO) creo que ya se esta llegando a un punto en el que las cosas ya esta rayando en lo absurdo y todo comenzo desde antes de las elecciones, las campañas como tal fueron de risa y mas llemas de ataques que de propuestas, fueron pocas las propuestas serias que escuche.

Por que las campañas te hablaban de un pais del empleo, un pais seguro o donde los pobres serian los primeros, creo que no podemos elegir una opcion de esas, todas esas cosas son PRIMORDIALES en este pais, despues las descalificaciones entre candidatos e incluso hacia el Presidente, creo que en estas campañas nunca se les dio tanta importancia a las encuestas.

En el momento que llegaron las elecciones el margen tan corto de ganacia de Calderon frente a Andre Manue (:P) nos indicaba como estarian las cosas.

Ahora a 1 mes de las elecciones el Sr. AMLO se emberrincho con que se cuente "¡voto por voto!, ¡casilla por casilla!", en mi opinion esto solo es una manera de inquietar a la ciudadania con sus plantones, sus asambleas informativas, el pintar muros con la leyenda "NO AL FRAUDE ELECTORAL", con el decir que el gano las elecciones.

Lo que hace es solo desquiciar a la ciudadania que si tiene cosas que hacer y no solo estar viendo tele, jugando futbol o durmiendo en sus plantones, personas que tardan 2 o mas horas en llegar a sus trabajos debido a estos plantones, y provocar que se hagan plantones en contra de los plantones de Andre Manue.

Y todo esto, segun ellos, por el bien del Pais, ¿Bien?, bien perjudicar a las personas en sus tiempos para desplazarse dentro de la CD de Mexico, solo basta con ver una protesta de una amiga:

Lo unico que me resta decir es que si AMLO le valio @:#+*¿! el acuerdo de respetar las elecciones y que desde mucho antes demostro que era una persona colerica, autoritaria, berrinchuda y que facilmente se hace la victima (lo digo por el mentado desafuero) que nos puede esperar con el como presidente.

Si bien Calderon no me convencio, de todos los candidatos era el menos peor, solo espero que esto se termine rapido y con un buen clima social y que el TRIFE convenza a todos los mexicanos con su decision.

2 comentarios en “CLIMA POLITICO

  1. Patriot Van writes:

    Callate!!puto riquillo lamehuevos!!!los mismos que le hacen falta al pan!!!soy michoacano y se como es de rata Fecal!!!si como conocieras el 10% de la historia mexicana, y de las formas tan distintas de pensar de AMLO y FeCal.tus opiniones no serian tan grises; triste payaso de semaforo!!!

  2. Antes que nada gracias por visitar el blog y por tomarte la molestia de dejar tu comentario Patriot Van Solo deja aclarar algunos puntos (perdon si mi redaccion no fue clara :D) este comentario fue hecho el 2 de agosto de 2006 (un poco mas de 1 año) y el fin de este era expresar mi opinion sobre los problemas que generaban los plantones en el DF por parte de los simpatizantes de AMLO y que los que no concordaban con sus "ideales" sufrian con estos plantones (problemas citados en el post).Ahora con respecto a tus comentarios* "puto riquillo lamehuevos" lamento decirte que no tengo la solvencia como para considerarme riquillo :( y afortunadamente los logros academicos y laborales han sido por mi capacidad y no por andar como tu dices de lamehuevos*los mismos que le hacen falta al pan!!! no se si le faltan o no, no soy simpatizante.*soy michoacano y se como es de rata Fecal!!! bien por ti, Michoacan es un estado muy bonito, alguna lo conocere.*si como conocieras el 10% de la historia mexicana, la conozco :P.*tus opiniones no serian tan grises; triste payaso de semaforo!!! lo de las opiniones no vale la pena aclarar todos tenemos diversos puntos de vista, pero que gusto da que me compares con una persona que practica un trabajo digno para mantener a su familia, malo robar :)*Callate!! afortunadamente soy tolerante a las diversas opiniones y respeto tu forma de pensar.__________no queria pero creo que ya tendre que ser mas selecctivo con los comentarios de los "anonimos"

Responder

