NetBeans WorldTour CD

El 13 de junio de este año pedi mi cd del NetBeans WorldTour, hasta hoy se me ocurrio checar como esta el status de mi orden y me encuentro con esto:
Y si mi ingles no me falla, eso dice que mi cd fue enviado el 1ro de agosto de 2006 :) ahora solo me resta esperar al cartero para recibir mi cd.

El cd incluye:

NetBeans IDE 5.0 , NetBeans Mobility Pack 5.0, NetBeans Profiler 5.0 and Sun Java System Application Server 8.2 Platform Edition

Puedes pedir el cd gratis en http://www.netbeans.org/about/cd-form.html

Responder

