OTOÑO 2006

Mañana lunes 14 ya inicia oficialmente mi 2do semestre de la ing. en desarrollo de software, solo tomare 4 materias :), pero espero que para el proximo semestre ya pueda tomar mas e incluir las que me faltan del 1er. y 2do. semestre. Debido a que revalide algunas materias tengo que tomar de varios semestres y no se acomodaba el horario para tomar mas.

Lo malo es que entro a las 7 am, bueno no tan malo, lo que pasa es que me tardo 1 hora para llegar a la uni y eso significa que tendre que despertar super temprano.

Salgo a las 12 con tiempo para cubrir las horas beca y hacer tareas :P.

Un comentario en “OTOÑO 2006

  1. que lindo horario, lo que es yo en mi horario en la U hay días que me desocupo a las 10.00 am y luego tengo clases a las 15:00 :cry:

Responder

