LLEGÓ!!!

Llego mi cd del NetBeans WorldTour!!

Como lo mencione en un post anterior en mi status del pedido decia que me lo enviaron el 1 de agosto y que tardaria de 5 a 6 semanas en llegar, pero solo tardo 4!!! bueno fue un poquito mas de tiempo si contamos desde que lo pedi (13 de junio).

Pero lo importante es que ya lo tengo y podre hacer las practicas de la uni en Linux y en NetBeans, solo me faltaria descargar eclipse para terner los IDE's de desarrollo que quiero conocer por el momento.

Responder

