¿Y TU? QUE SIMPSON ERES

Buscando mas gente de la UTT o de la UMAD que invierta su tiempo blogeando, me encontre con el blog de kinky`s, un chavo de la UMAD, no tengo el gusto de conocerle.

Pero bueno el tiene en su blog una link a un sitio en el que te dicen que simpson eres y este es mi resultado:

I'm just like Lisa!
I'm Lisa, who are you? by NoHomers.net

Dice que soy Lisa, pero no soy vegetariano, no soy budista, no me gustan las bibliotecas -me da sueño con tanto silencio- eso si me encantan los gatos :).

Pero si dice que soy Lisa, ¿Quien soy yo para decir lo contrario?

8 comentarios en “¿Y TU? QUE SIMPSON ERES

  1. writes:soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy aragan y si estoy a 2 centimetros del control pido q me lo alcansan jaja me gustan muchooooooooooo las fista kien soy ???

  2. Anonymouswappa writes:soy traviesa, saco bastante buenas notas y no es que sea muy vaga solo un poco, me gusta ver la tele y montar a caballo quien soy¿¿

Responder

