FELICIDADES!!


Hoy me entero que ayer isra se certifico en el CCNA, ya es un CCNA certificado!!
Felicidades, espero ser yo el siguiente de la academia en hacerlo!!

5 comentarios en “FELICIDADES!!

  1. fabio writes:Por favor como hago pára poder certificarme en el ccna?que necesito que hay que hacertiene un costoalguien que me xplique porfavor, prontograciasfabio

  2. mmm que haces para certificarte, buena pregunta.te dire el proceso que yo planeo hacer.1.- terminar el ccna (ya hecho desde hace 3 años!!!! [ya deje pasar mucho tiempo]) 1.1 creo lo puedes presentar sin cursar los 4 modulos, no estoy seguro.2.- buscar un lugar donde lo apliquen, aca en Puebla (Mexico) solo lo aplican en 2 lugares.3.- el costo es del exam es del 150 dolares (o eso costaba cuando pregunte) 3.1 en algunos casos cisco envia algunos voucher de descuento, si no me equivoco te lo tienes que pedir a cisco.4.- te dan 1 hr. 30 min para hacerlo.mmmmm que mas… y claro estudiar!!

  3. Hola pues que gusto que ya estes certificado :Dmira pues en la page de la academia hay un link a la bolsa de trabajo de cisco, podrias intentar ahi.suerte.

Responder

