OPENSUSE O UBUNTU

Pues resuelto el problema del inicio del winbugs, le instale ubuntu a la lap, si bien no es una de mis favoritas es la que tengo a la mano.

Despues de 1 semana con el, trate de instalar OpenSuSE 10.1, en modo consola, funciona :) pero eso de agregar repos a YaST como que en ubuntu es mas facil, despues de instalar las X´s en OpenSuSE (desde los cd´s de instalacion) la resolucion no era lo mas deseable, pero en ubuntu lo soluciono instalando 915resolution trate de hacer lo mismo en SuSE pero SaX2 no funciona :(, bueno si pero en ubuntu es mas facil.

Solo me falta hacer funcionar las NIC inalambrica en ubuntu, si desisntale OpenSuSE y regrese a ubuntu, para que sea totalmente "funcional" la lap.

No se talvez en unos dias haga otro instento de instalar OpenSuSE para que sea mi distro oficial en la lap, si me encuentro con otros inconvenientes, creo que me quedare definitiamente en ubuntu.

El usar OpenSuSE se debe a un sentido mas sentimenteal que tecnico, ya quen SuSE fue el primer linux que use sin "miedo" y ya sabiendo que era (yo claro) un usuario linux :) y una persona convencida de la ideologia de GNU/Linux.

Asi que espero poder quedarme en OpenSuSE y si no pues usare Ubuntu y procurare hacer funcionar la wirelless.

Responder

