5 COSAS SOBRE MI

Bueno comenzare por decir que esta es la respuesta a una cadena, si lo se a algunos no les gustan las cadenas, me incluyo en ellos pero a un ciber-amigo no se le niega nada :).

Esta cadena es traida a ustedes gracias a amaya y consiste en escribir 5 cosas personales, no personales o como guste usted :P.

1. Amo a los gatos (en general a todos los animalitos, menos a los roedores), me encantan los gatos, tengo uno y es muy especial el "zorullito, zorullo o simplemente el joven mascota gato", le hablo de "usted" ya que era de la abuela, lo adoptamos semanas despues de que ella murio, nadie lo queria, lo maltrataban y no le daban de comer :( asi que paso a formar parte de la familia y fue criado por el "pichi" otro gatito que teniamos pero se fugo de la casa y no me dolio mucho que escapara de casa (despues de 4 años de convivir con el) ya que zorullito ayudo a no sentir la ausencia del pichi.

2. Soy usuario de GNU/Linux y espero en un futuro dedicarme profesionalmente a el, mientras hago difusion, enseño algunas cosas, viva el software libre!!!

3. Soy un matematico frustrado :P, no termine la licenciatura en matematicas, las deje por la telematica y el desarrollo de software, no me arrepiento de ello, las IT me han dejado muchas satisfacciones personales.

4. No bailo, soy muy malo bailando, asi que prefiero evitar la verguenza publica y no bailar :P.

5. Esta sera la ultima cadena de conteste :P o eso creo, siempre y cuando no las envie Chel :P siempre contesto las cadenas que ella me envia, no se por que:rolleyes:

2 comentarios en “5 COSAS SOBRE MI

  1. 5 cosas sobre mí, en respuesta a tu mensaje interno1.Me gusta el trip-hop, no confundir con hip-hop. Aunque actualmente el trip-hop prácticamente está muerto es mi estilo, el que realmente viví, y se acerca a mi personalidad. 2.A veces soy un inepto, y otras una persona brillante, a la hora de resolver ciertos problemas, tanto en la vida real como en el papel3.Practico ciclismo, cada vez menos. Las buenas costumbres se pierden. Odio otros deportes masivos como el fútbol.4.No me gustan las aglomeraciones de gente, ni gente gritando en reuniones. Me gusta la intimidad, por eso que me gusta esta pequeña comunidad de Opera5.No voy a decir la quinta, me niego….. supongo que esto indica otra cosa más sobre mí :p

Responder

