JUGUETE NUEVO

Hoy adquiri un nuevo juguete un WRT54G de linksys (que es una division de cisco).

Ya era necesario por que era mi hermano el que usaba el internet o era yo y con esto ya esta solucionado el problema :)

Ya lo configure y funciona no tan bien (me pregunto cuando configurare algo sin que me de problemas :bomb: ) bueno el problema es que en el mugre XP si me conecta pero al momento de cambiar a linux no :insane: :cry: me pregunto por que sera??, es mas ni siquiera puedo ingresar a su entorno de configuracion via web.

Me explico si me conecto via eth si tengo internet (pero no puedo ingresas a la adminitracion web) pero no me logro conectar via wirelles.

ACTUALIZACION

Creo que el problema es la Nic :( y creo que se debe a que actualize el kernel o a raiz de que lo hice no me conecto a ninguna red inalambrica.

Me pasare el fin de semana solucionando el problema, ya no me acostumbro al XP y lo tendre que usar ya que en la uni lo ocupare en algunas materias (programacion, bases de datos)

2 comentarios en “JUGUETE NUEVO

  1. le cambiaste ya el firmware?, no se que versión es éste linksys, tal vez debiste haber adquirido el wrt54gL, L de linux, aunque el antiguo wrt54g también era flasheablelo digo porque el firmware dd-wrt es grandioso, muy configurable, además de que da la oportunidad de aprender mucho en redes (inalámbricas) con un firmware linux que no tiene que envidiar nada al router inalámbrico más profesional (de hasta 10 veces su precio) del mercado.saludos

  2. idemnos writes:jajaja…ni modo, pero así es uno se acostumbra a usar tanto un so que después es difícil cuando tienes que usar otro.A mí me pasa al revés hasta ahora estoy usando el rh9 siempre he sido un usuario no satisfecho de windows, pero me siento rookie con el, p*&che rh9.un saludo.

Responder

