“…Calderón se entrevista con el Sr. Bill Gates…” o0

Rayos!! por que buscar alianzas con Microsoft, por que hacer lo mismo que se hizo con e-Mexico, por que no se aceptan las recomendaciones de Miguel de Icaza sobre e-Mexico o sobre las tendencias tecnologicas para Mexico.

En mi opinion se debe de tomar en cuenta a los expertos en tecnologia informatica del pais, preguntar a la UNAM por que su nueva supercomputadora usa linux y no un sistema windows, escuchar a de Icaza como lo hicieron en el congreso español, creo que si en el pais se busca que los talentos no salgan, hay que considerar sus propuestas.

Mientras hay que esperar que no se invierta tanto dinero en licencias, dinero que se puede invertir en otra cosa mas productiva, digo solo es mi opinion.

Anuncios

4 comentarios en ““…Calderón se entrevista con el Sr. Bill Gates…” o0

  1. Mauro writes:Yo siempre he recomendado escribir al diputado y senador que te toca, para que sepan lo que piensas.Se que suena dificil y todo, pero mira, en una de esas y hasta lo toman como una oportunidad y lo llevan a cabo. Saludos, Mauro—- http://Mechulk.com

  2. Esta chido tu idea, pero siempre es bueno consultar a otros países y otras personas, no por nada ha logrado lo que ha logrado, aunque estoy deacuerdo en que hay empresas y personas mexicanas super capaces en cuanto a tecnología y requieren de más apoyo, para así lograr tener genios mexicanos, que hagan tecnología y no solo la importen.

  3. ¿? Que onda Yorch no te entendí. ¿Quien ha logrado que? digo, perdona pero creo que si de disminuir costos se trata (lo que tanto dice Calderón) entonces una nueva alianza con Microsoft no nos lleva a ningun lado. Si de gastar a lo bruto se trata en ese caso propongo hacer una alianza con Apple… claro, se gasta mas pero en sistemas de verdad eficientes.Pero bueno, yo si soy de la idea de usar software libre, de hecho en la UNAM (la universidad más importante del país y latinoamérica) utiliza en sus sistemas Linux, lo mismo el IPN y los ingenieros saben eso, de modo que cada vez somos más los que no nos enfrascamos en Microsoft.Sin duda creo que antes de hacer alianzas deberían consultar a expertos y sobre todo apoyar a tantos proyectos libres que hay antes de solo SOLTAR el dinero a los ya bien colocados.En fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s