PERSONALIZANDO EL SPLASH Y GRUB

Ya tenia un buen buscando como cambiar el splash de inicio de ubuntu, encontre algunas guias (guia 1, guia 2) pero ninguna me dio los resultados esperados :(.

Cuando me estaba dando por vencido me encontre con una guia de como hacerlo y funciono!!! http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/37779

Ya cambie la imagen del splash, claro aun estoy diseñando uno que de verdad me guste, mientras coloque este :

A grub lo cambie por esta imagen

pero quiero personalizarlo mas, busco y busco en internet como generar la imagen y encontre un tuto que dice como hacerlo pero no me sale :( me dice que la imagen que genero es muy grande grub no la puede abrir.

http://www.omerique.net/twiki/bin/view/TIC/GrubStyleSuse

Un comentario en “PERSONALIZANDO EL SPLASH Y GRUB

  1. Mmm, Interesante, ya me tiene aburrido el Grub normal, en blanco y negro, quizas lo cambie, siempre quice hacerlo, pero nunca me funciono u.uGracias por la data, despues pruebo :)Saludos.

Responder

