MI INFANCIA

La semana pasada platicando con los compañeros de la uni sobre las caricaturas de la infancia, recorde algunas como:

BraveStar
Halcones galacticos
Thundercats
Gatos Samurai
Super campeones
Samed el Duende
Moto Ratones
Heidi
y el clasico y la mejor de todas
Caballeros del zodiaco
y si quieres confirmar que la juventud se va o ya se fue lee esto

6 comentarios en “MI INFANCIA

  1. Hola!!Yo soy un modelo más reciente :lol:. De hecho solo me tocó ver Los Super Campeones, Heidi y los Caballeros del Zodiaco!! (coincido en que era muy buena esa caricatura).Salu2 :)

  2. auch ya me hiciste sentir viejo :(ja! no es cierto pero hay una caricatura que no inclui : REMY es similar a heidi, con esa si llore

  3. Pots!! todas esas las vivi!! (consecuencia, ya estoy anciano!! :( )Pero si hubo una que no me gusto fue los caballeros, no se porque!!

  4. BraveStar //La verdad no los conosco :left:Halcones galacticos //Que buena serieeeeeeeeee :yes:Thundercats //Estaba bueno, peor no era fanatico :P :up:Gatos Samurai //Idem Anterior :up:Super campeones //Que grande, cosa de todos los dias :yes:Samed el Duende //¿Que? xD :worried:Moto Ratones //Motos, Salchichas y Rock And Roll :yes:Heidi //Lo mio era Colmillo Blanco :up:y el clasico y la mejor de todasCaballeros del zodiaco //Que exelente serie. :yes: :yes:Bueno, aparte de esto, mi infancia en dibujitos fue:Transformers :love:Robotech :love:Best Wars :love:Cuentos de la Cripta :love:Las Gati Melosas :love:Franklin, La tortuga :love:Dragon Ball, Z y Z2 :love:Slayers :love:Saber Marionette J :love:Evangelion :love:Wow, no sabia que mire tanta television de chico, xDSaludos.

Responder

