SE BUSCA

Se busca este libro, si sabes en que libreria lo venden porfavor dime!!!!
Es mi libro favorito sin lugar a dudas, buena historia, bien narrada, pero que creen lo perdi :cry:!!! juro que no volvere a prestar mis libros :furious: este libro mi mama lo guardaba muy celosamente junto al de "Preguntale a alicia y nacida inocente" pero entre cambio y cambio de casa se fueron perdendo libros y demas cosas.

He leido libros de la serie y todos continuan con una misma linea tematica (ello no implica que sean iguales) y es sobre problemas que enfrentan los jovenes de los 70's y 80's, alcohol, sexo, drogas, etc. que daria por tenerlo nuevamente entre mis manos, leerlo y leerlo :lol: he leido otros autores y diferentes tematicas en libros pero ninguno ha estimulado mi imaginacion y emociones durante la lectura.

Un fragmento del libro que no olvido es :

Si tu mente te trae problemas, entregamela
a mi no me traera problemas

Titulo: La novicia
Autor: Paul May
Editorial : Martinez Roca

6 comentarios en “SE BUSCA

  1. deberias darte una vuelta por aca, por el centro del DFsi paso (porque ya agarre un libro, si no me hubiera lanzado para alla) ps pregunto y te aviso okas??

Responder

