SPLASH

Como lo comente en un post anterior modifique el splash de inicio de Ubuntu :D.

Pero como cada que hago uno nuevo tengo que ingresar una serie de comandos que me permita disfrutar del nuevo splash.

Pero como me da flojera ingresar comandos cada vez que hago uno pues estoy haciendo un programita que lo haga por mi, como nos dirian en la uni "optimizar el proceso".

Lo estoy haciendo en perl y este es el codigo :

#
#http://my.opera.com/hreyes
#
#19/03/2007
#

$THEMES_DIR     = "/usr/local/lib/usplash/";
$THEMES_CONF    = "/usr/lib/usplash/";
print "nIngresa el tema : ";
chop ($theme = <STDIN>);
 
$move    = `cp $theme $THEMES_DIR`;
$install = `update-alternatives --install $THEMES_CONF/usplash-artwork.so usplash-artwork.so $THEMES_DIR$theme 55`;
$menu    = `update-alternatives --config usplash-artwork.so`;

print $move;
print $install;
print $menu

La varible $THEMES_DIR no se encuentra en el sistema, se tiene que crear para almacenar ahi los temas que se creen.

Solo que tengo un problema al momento de que se "imprime" a la variable $menu no me despliega este, solo lo hace despues que se ingresa el numero del tema que se quiere, ¿¿pero como seleccionare un tema si no se cual es el numero que se le esta asignando??, si quieren ver lo que hace el programita pueden ver la animacion si alguno tiene una idea de como solucionar esto le agradeceria que me informara :up:, actualmente tengo este splash

Si a alguno le gusto pueden descargarlo de aca

Responder

