FLISOL PUEBLA

Y para no desentonar con los de planeta linux estos son mis comentarios sobre el FLISOL:

Bueno pues que puedo decir, mucho tiempo pase sin conocer a gente que guste del soft libre en la Ciudad de Puebla, talvez si lo usaban pero no los conocia (en persona).

Este fue el primer evento al que asisto referente al soft libre y espero que no sea el ultimo :D, y me animo para que se busquemos la forma de organizar una serie de platicas y si es posible un pequeño install fest en la uni. pero todo dependera del apoyo de los compañeros y de las autoridades de la uni.

A pesar de ir con la intencion de instalar OpenSuSE no me fue posible instalarlo :mad: :doh: ya que no tenian las copias suficientes de este y la unica que logre tener en mis manos la use para instalarlo en la pc de una compañero :idea: y segun el horario OpenSuSE se instalaria a partir de la 4!! pero bueno el tiempo que pase esperado sirvio para que entrera a las conferencias que se impartieron.

Cosidere instalar Debian pero el cd de Network Install no se por que no funciona en la lap :ko: asi que continuare con Ubuntu, y por ultimo en la pc de escritorio instale zenwalk, diseñado para pc con pocos recursos, aun estoy conociendolo pero pinta bien.

4 comentarios en “FLISOL PUEBLA

  1. Javier Galicia writes::o que mal por lo de OpenSuse, y con respecto a las horas de instalación si como que se desorganizo las cosas yo creo que porque algunos requerian mas ayuda que otros y pues con eso se come el tiempo.Muchas Gracias por asistir y ayudarnos a instalar, ademas de publicar el poster en tu blog, a ver si nos ponemos de acuerdo para el proximo año :D para que quede mucho mejor.

  2. no te preocupes por lo de OpenSuSE otro dia con mas calma lo instalo, y pues de verdad me gustaria apoyarlos para el proximo año, para hacer un mejor FLISOL.

  3. A mi me hubiera gustado mucho asistir a la realizada en mi ciudad sin embargo por tiempos de escuela/trabajo me fue imporible!!Espero poder asistir a la próxima y hasta entonces seguiré con mi Ubuntu 7, el cual por cierto fue al parecer la versión mas esperada en la historia de Linux.Por cierto ya probaron Sabayon? esta basado en el entorno de KDE viene cargado con un buen de librerias y hasta codecs, pero a mi no me funcionó muy bien una vez instalado, es decir en el Live DVD todo bien pero una vez en la PC no se que hice mal… a ver si un dia nos reunimos y hacemos intercambio de ideas, Puebla y el D.F. no estan lejos no creen?.¡Seguimos en contacto!

Responder

