CUMPLEAÑOS

Feliz Cumpleaños a mi, tu-tuu:hat: !!!
Feliz Cumpleaños a mi, tu-tuu:hat: !!!
Feliz Cumpleaños a mi, tu-tuu:hat: !!!

8 comentarios en “CUMPLEAÑOS

  1. Feliz cumpleaños bro!!Oye, el mio fue el domingo.. no manches, tienes que venir para aca y celebrar con los demas bloggers, que no??En verdad ojala te la pases de lujo…

  2. mi estimado amaya pues delicidades!!! considerare el darme una vuelta por la capital :P.fabbianz gracias, no hay problema por el atraso :D, al final de cuentas viole tiene razon mas vale tarde.gracias

  3. mmmm respondiendo a mi estimado apolobeta, el dia de mi cumple numero 24 fue estar a las 7 en la uni (aburrido y no recibi felicitacion por que no saben y no deberian de saber que es mi cumple por que no me lo han preguntado en fin).despues a las 9 en el trabajo recibi felicitacion :P de la contadora (creo que pude tomarme el dia pero naaa).despues regresar a la uni y recibir una felicitacion de ery via messenger (es la unica forma en la que puedo contactar a ery)despues ir a casa y recibir la llamada de mi hermano que esta en el df y comer un pay que me compro mama.en resumidas cuentas ese fue mi dia de cumpleaños :P

Responder

