COMO PASA EL TIEMPO…

Iniciare este post como lo inicio quien me hizo el favor de "taggearme" :P

:DUuuy! Nunca había sido taggeado por Violeta:yes:

Pues es inciamos:


Yo hace 10 años:

mmm creo que en mi ultimo años de secundaria bajando el promedio, un poco rebelde en la escuela, motivo por el cual no fui yo quien dijo el mugre discurso de despedida de la generacion :doh:.

Disfrutando los ultimos dias del negocio que tenia junto a mi hermano (una cerrajeria) y del que tenia mama (una especie de tienda para vegetarianos :P) ya que cambiariamos de recidencia a Puebla y teniendo una "relacion" con Emith, que sera de ella no la he vuelto a ver.

Yo 5 años atrás:


En el 2002 inicie mis estudios de telematicaen Tecamachalco, lugar donde conoci a grandes amigos y personas de las cuales pude aprender muchas cosas. Vivi solo hasta el 2004 asi que no solo fue un aprendizaje escolarmente hablando si no personal tambien :).

Como olvidar las reuniones en la casa, las veces que tuvimos que pasar la noche en la uni haaa como olvarlo.

Yo hace 1 año.

Hace un año, termine mi primer cuatrimestre en la umad, asi que para el venaro tenia planeado descanzar pero no fue asi, le ayude a un tio en se cerrajeria movil :) (mmm sip la cerrajeria es el oficio de la familia) y no exactamente un año pero en agosto cumplo ya año en el trabajo :D

Ayer

Pues que puedo decir ayer todo el dia en el trabajo y por la noche platique con kath una amiga del df y que esta proxima a dejar la solteria y me invito a la boda civil asi que talvez en octubre ande por el df, solo espero no perderme nunca he ido al df solito, momento eso fue el jueves :D ayer solo instale SuSE 9.0 en mi pc de escritorio.

Hoy

Pues nuevamente en el trabajo hasta las 3, termine gran parte de mis pendientes, al salir camine un rato por el zocalo y regrese a casa a comer y a ver el fut.

5 canciones de las que me se la letra COMPLETA

Mmmm pues nunca me lo he preguntado pero asi de momento no se me viene a la cabeza ninguna.

5 lugares ideales para VISITAR

*Oaxaca: en especial la sierra mixe.
*Tecamachalco, Puebla: no hay nada que ver, pero me gusta ir por que ahi estudie y tengo grandes amigos.
*San Juan Ixcaquixtla: nuevamente nada que ver, pero es un lugar como a 4 horas de la ciudad de Puebla es un lugar muy seco hay restos fosiles y si algun dia termino de maestro me gustaria que fuera en un lugar como este.
*Cualquier bosque o lugar con rios.
*Tehuantepec, Oaxaca: o cualquier playa de Oaxaca.

5 cosas que me gusta COMER

Como practicamente todo, siempre y cuando este limpio y tenga buen sabor pero si tengo que mencionar 5 serian:
*Espagueti a la carbonera (o como sea que se escriba), lo prepara mi hermano y le queda bien rico!!:chef:
*Mole poblano, pero que lo prepare mi tia chaya :P.
*Flanes, chocoflan o cualquier variante.
*Chuletas a la hawaiana: las probe en el comedor del INAOE y la verdad me encantaron.
*Cualquier tipo de marisco.

5 juguetes FAVORITOS

*Cochecitos.
*Un barco pirata que tenia de niño.
*Una bici.
*Lapiz y Papel, me divertia el dibujar de niño, pero son juguetes??
*Una playstation o variante.

5 personas a las que le paso este MEME

Aun lo pienso pero cuando lo sepa los pongo.

Responder

