=)(/&%$#”)(/&%$3@@(/&%$#!!!

Estoy que me lleva…:irked: :insane: :yikes: :alien:

Hoy pretendia instalar Sun Studio 12 para linux, por cierto lo deje toda la noche descargando :mad:, cuando hoy en la mañana me doy cuenta que usa paquetes RPM y yo tengo ubuntu (usa DEB) asi que me dije a mismo, mi mismo instala una distro que use RPM's ya que usar alien para instalar los RPM's no me agrada la idea

Y me di a la tarea de instalar SuSE 10.1 pero la instalacion se murio a la mitad (el DVD esta un poco sucio y rayado) pero no me preocupe :rolleyes: (ja! que tonto) tengo mi /home en otra particion a lo mas en ese momento perdi grub y ya el instalar los otros paquetes o reintentar la instalacion no era problema (ja!! mas tonto aun).

Reinicion la lap y vi lo peor que me pude imaginar ahi estaba el GRUB!!!:no: :yikes: :eyes: :nervous: :down: :doh: y en ese momento una extraña sensacion me invadio me pregunte pero como aparece grub si se murio a la mitad la instalacion?? y si paso lo peor :( seleccione mi home para la / de suse y BORRE MI HOME ($#"#$!"#)(/&%$3) consecuencia de esto perdi:

*Los programas de intro a la programacion, programacion, trabajos de las diversas materias que he tomado y mis proyectos personales :(.

*E-book's con temas diversos linux, php, perl, cisco, programacion, etc.

*Configuraciones de los programas que tenia. ejm. los "marcadores" del firefox :( y configuraciones y plugins del amsn (mis historiales se fueron :()

*Mis correos de evolution, y se debe a que soy beta tester de una revista sobre linux y los articulos que han publicado los recibia por correo para su revision y ahora los he perdido todos. Y claro todos mis contactos se perdieron.

*Fotos, mis fotos!!!:cry: :cry: :cry: desde el 2004 adios!!

Tengo respaldo de unas cosas, pero no hacia uno desde hace un poco mas 2 años, años de trabajo a la basura :(.

Despues de perder 56 horas de musica (por el mismo error) es lo peor que me ha pasado.

Solo me resta decir RESPALDEN!!!!!

6 comentarios en “=)(/&%$#”)(/&%$3@@(/&%$#!!!

  1. RIVE writes:Psss, mal pedo, una ves perdi una partición en donde guardaba imagenes, música y videos, se siente pinche, pero ni modo solo así aprendemos y somos consientes que hay que respaldar.Saludos.

  2. mmm no acostumbro usar alien para convertir paquetes, de hecho esa fue la razon por la que intente instalar suse.Y saben lo peor del asunto es que un dia antes intente hacer un respaldo, pero como no tenia un dvd disponible no lo hice!!

  3. Eso les pasa por usar linux (aunque estoy consiente de que los demás no estamos exentos de problemas), a la otra ten más cuidado. Saludos

  4. mmm no creo que se deba a que uso linux pero gracias por el comentario, tendre mas cuidado para la otra. mientras busco la manera de recuperar algunos datos (si es que se puede)

  5. # whatis rootroot: 'Root is power: A loaded and unlocked firegun aimed at your feet with your own finger in the trigger.'# man rootman: no manual page found.# exit$ echo 'I feel safe now…' >> ~/home_sweet_home.txt

Responder

