SUN STUDIO

Bueno, despues de muchos pesares y problemas tengo instalado el Sun Studio 12 en OpenSuSE 10.2 y ya superado el trauma de perder mis datos.

Asi que estoy programando en el :p, pero cuando lo instale me decia que instalaria netbeans pero cuando lo quiero ejecutar me sale esto:

Algun idea para solucionarlo ??:confused: :confused: o como usar el jdkhome

5 comentarios en “SUN STUDIO

  1. Mankod writes:Claro, mira lo único que te hace falta es instalar el JDK :) en caso de que lo tengas, solo hay que pasar un parámetro a ./netbeans –jodkhome <path>. En caso de que no buscame en glp :).

  2. Yo he usado OpenSuse10 – era mas lento que Ubuntu y menos comodo, menos facil. Tampoco me gusta que los imagenes en escritorio no se mostran – solo por un icon especial. Como has perdido a los datos? Yo uso para salvar a los datos el live-cd de Zenwalk Linux. A pesar de contrasenos, abra todo y se puede guardar a los datos completamente de Ubuntu. Tambien hay Knoppix Linux que se usa tambien para salvar a los datos, pero yo no lo use. Zenwalk por cierto es super rapido y es tambien bien para los compus algo mas debiles. Xubuntu tambien debe ser mas rapido que Ubuntu.

  3. Mankod mmm ya tengo el jdk, este es primordial para instalar el sun studio :P, asi que no aplica, y ya habia intentado es de ./netbeans –jodkhome <path> pero no funiciona :( es por ello que pregunte pero aun asi gracias.Y lobo pues es una largar historia del como perdi mis datos (http://my.opera.com/hreyes/blog/2007/06/08/tonto-tont) y ya he instalado zenwalk pero no mas no logro configurar la NIC y sin internet mi hermano me mata (si bien el hecho de que use linux no le gusta ya lo esta aprendiendo a manejar) asi que le instale suse 9.0 :PComo te daras cuenta soy fan de suse, asi que terminare con esto"hay un linux para todos"

  4. Ya tienes declarado donde se encuentra Java? no creo que sea el caso pero también pudiera ser el CLASSPATH de java ?? hace rato k no le muevo pero deja pregunto a mis gurús ;)

Responder

