INSTALANDO XUBUNTU

¿Pero por que?

Si se supone que debo de estar feliz con mi flamante OpenSuSE y lo estoy pero no del todo :( :faint:.

Ya que con el tiempo el uso de suse (perdon la costumbre) me ha presentado ciertos inconvenientes, a pesar de ser la primer distro que use y es la que mas me gusta o gustaba antes de salir la 10.1 :P (en pocas palabras antes de ser adquirida por Novell)

Lo que no me gusta de suse es que tiene un monton de dependencias de KDE, algo tenia que heredar despues de tener por mucho tiempo como escritorio a KDE, esto no es problema si usas ese escritorio pero si usas gnome instala cosas que no uso pero por depedencias no las puedo eliminar :irked:

Asi que ahora intentare con xubuntu, veremos que tal funciona, y si tienen una lista de repos para xubuntu pues pasenla no?

6 comentarios en “INSTALANDO XUBUNTU

  1. Xubuntu es muy ligera pero yo me quedo con Ubuntu no se porque, por apoyo a Gnome XD o porque me ha convencido por su estabilidad y rapidez. De cualkier forma estas distros son carnalillas y ps basadas en debian mucho mejor. Slds. ;)

  2. c0dex writes:yeah como dicen xubuntu es muy ligero y rapido por usar el desktop xfce que es muy bueno antes yo era user fiel a kde ¬¬ pero ahora no se, que me paso pero apoyo mas a gnome asi que nunca dejare gnome :p

  3. Tambien he probado xfce y Xubuntu, pero me gusta cuando se puede hacer el diseno cualquero y en xfce esto parece no tan facil como en gnome. Por eso me quedo con gnome, aunque Xubuntu es algo mas rapido. Al respecto a repos, quizas ya sabes que en Ubuntu hay: main, universo, multiverso.. estos son prepustas, son mas seguros y no se aconseje usar otros. El mejor camino luego de poner Xubuntu, sea ir y instalar automatix2 y automatix bleeder, que tienen unos programas checeres y te ponen todo que necesitas (puedes ver en mi pagina entre links, en parte derecho). Luego hay repos aqui, pero no te aconsejo tanto por pregunta de segiridad, pero si no hay cosas sensibles, entonces porque no: http://download.tuxfamily.org/3v1deb/index.htmlAqui, creo que ya has visto, algo para Xubuntu: http://www.xfce-look.org/index.php?xsortmode=down&page=0&xcontentmode=100&PHPSESSID=fbedc2e9a95005d9eb15bf4c47667aca

  4. necudeco writes:Y porque no probas Gentoo. Si lo que quieres es que cargue solo lo necesario pues gentoo es tu mejor opcion. A mi me rula de maravilla. Bueno el unico detalle que me falla es que no logro hacer que gnome-key-daemon se me cargue en otro escritorio que no sea gnome, resultado ? Pues que no puedo publicar mis fotos desde f-spot directamente a mi cuenta de google picasa, pero es lo unico.SaludosNecudeco

  5. Gracias por los comentarios son de gran ayudaxfce me esta funcionando bien solo que no logro encontrar el archivo de configuracion de inicio de sesion de mi cuenta de usuario ya que cuando entro a xfce abre el nm.applet 3 veces y tengo que estar "matando" dos de estas herramientas

Responder

