APODO

Hoy me entero que algunos compañeros de la uni me apodan

niño linux

:P y lo mejor del asunto es que me entere por accidente, platicando con una compañera me pregunta por que me dicen asi y yo simplemente pongo cara what :confused: ¿me apodan asi? orales:headbang: :)

10 comentarios en “APODO

  1. Anonymous writes:Por ñoño, no todo en la vida es linux… señal para reeconsiderar esa imágen tan odiada por muchos y querida por otros.

  2. haciendo referencia a cierto programa comico

    no soy ñoño, no soy ñoñoni un matadito

    :PY por que me juzgan por usar linux??? se que no todo en la vida es linux, de igual manera manejo los servidores del wibugs.Y pues hare que no me entere que me dicen asi, para que no me afecte

  3. c0dex writes:jajaj eso pasa, ami tambien amigos del msn y de la escuela me dicen niño linux unos ni saben el porque de linux no saben que es….jajajalinux & futbol = diversion….

Responder

