NO MA..

:no: :doh: Cual SixFlags ni que nada hoy choco la micro en la que felizmente me dirigia al trabajo :happy:

La cosa se puso "padre" el tipo del carro (que fue el culpable) se baja enojado gritandole al de la micro

…bajate hijo de $!#~@#~da

Le dio unos cuantos golpes al de la micro :chef: :yikes: y le decia un monton de leperadas que mis castos oidos y boca (en este caso manos) no pueden repetir:lol:
Este es el tipo que con golpes quiere arreglar este problema (y sus hijos igual de insoportables y salvajes mentado madres a todo mundo):

Me pregunto por que no comportarse como persona civilizada y aceptar que fue su culpa.

Algunas personas le decian ya bajale fue tu culpa y esta "persona" les decia que no se metieran que eramos unos muertos de hambre por viajar en micro, que su super carro le da de comer o un status social??

Y luego los señores policias tratando de calmarlo pero no podian :yikes:(chapulin colorado donde estasss!!), el señor de la micro asustado :ko: y preguntado si le podian prestar un cel para llamar a su jefe y ahi apareci yo :yes:, ayudando a los que mas lo necesitan, le preste mi super cel para que llame a su jefe y fuera a su rescate (el del micro es el ñor de playera naraja en la foto)

Pero bueno si pasan por el club de glof, cuidado se pueden topar con este tipo muajajaja :no:

6 comentarios en “NO MA..

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Para "Primero tu imagen" eh?, (Sección del noticiero 1Noticias donde la gente manda su multimedia con noticias y uno que otro chisme como este) me imagino la escena… gente asi nunca falta desgraciadamente. ¡ni hablar!

  2. Porque una persona incivilizada lamentablemente no puede comportanrse asi ;). No, falso pues! Si en micro estarian unos tipos con caras de assecinos, entonces creo su dicha habria sido exepcionalmente civilizada :).

Responder

