EXHIBICIONISMO

Siempre me he preguntado por que exhibir a los niños en el kinder vistiendolos de cuanto animalito y planta se les antoja a los maestros :confused: (mi hermana es educadora)

Si mi hermana exhibe a mi sobrino yo por que no he de hacerlo:confused: el primer video es mi sobrino diciendo que usa linux (de mi cuenta corre que no use sistemas windows :o)

En este otro video un pollo se comio a mi sobrino :no: :whistle:

11 comentarios en “EXHIBICIONISMO

  1. Oviedo writes:jajajajaja, esta botana lo del pollo!!! jejeje, asi me imagino cuando estaba niño , solo que vestido de caballo y que por cierto tenia que bailar y para variar no podia ver nada de nada!.. jajajaajajaja.

  2. A mi tambien me vistieron de pollo!!! Jajaja, supongo que es uno de esos osos por los que todos tenemos que pasar :((((Tambien de mariposa, de conejita, de arbolito, ya dije de pollito verdad? :confused: Ay que horror!)))

  3. rogerel writes:

    no esta bien eso de ke los disfrasen asi y luego suben los videos al interneteso puede repercutir en el autoestimad e tu sobrino cuando sea mayorpero ni pexxD

  4. mmm lamento no pensar igual rogerel, el punto del autoestima no tiene que ver con mostrar a mi sobrino vestido de pollo.el autoestima de mi sobrino se veria afectada si no se le da la confianza y cariño que tiene de sobra Viole jajaja no te imagino de mariposa :P y pues si ese es el precio de ser niño, todo lo que haces es gracioso.y oviedo debio ser dificil ver y moverte vestido de caballo :P

  5. uuuy… claro, además es super chido que después de pasar x tiempo lo tengas como recuerdo de: "Esas cosas ridículas que hice por mis papás" JAJAJAJAApoco no?, yo dudo que repercuta en su autoestima, cuando quieres a un niño le enseñas que lo más importante en esta vida es ser amado, amar y ser feliz!!Ay por cierto me encanto ese donde dice "Yo uso Linux" está para comercial, te pasas y todavia pones: De mi cuenta corre que no use windows jajajajaja me hiciste reir. Eso si, se ve tiernisimo (oooh nooo!! Empiezo a tener instintos paternales!).¡¡Saludotes!!

  6. JAJAJAJA no lo creo, aun no me siento con tal grado de responsabilidad… primero deja que aprenda a mantenerme a mi mismo!! O apoco tu si te aventarías a tener un niño asi porque si ya mismo?Y no soy egoista eh? pero si tuviera un hijo me gustaria que se desarrollara en un hogar calido, tranquilo y con PADRES RESPONSABLES!!JEJEJEJESalu2!!

Responder

