REUNION GLP

Hoy fue la 3ra reunion de GLP, esta vez fue en la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP y se resume en:

  • No tengo ni idea por que llegue tarde :(

Si me pueden informar sobre los asuntos tratados les estare agradecido :P.

Pero no todo fue tan malo, si bien no me entere de nada sirvio de algo, instale OpenSuSE 10.1 en lap de uno delos chavos que se unen al grupo, la lap me gusto mucho es una de las de HP de las que se les gira el monitor:

La instalacion presento algunos problemas tecnicos pero se solucionaron :happy:, el chavito este queria ubuntu pero el cd estaba rayado :irked:, asi que tendra que estar con OpenSuSE 10.1 un rato en lo que encuentra un Ubuntu para 64 bits.

2 comentarios en “REUNION GLP

  1. lanjoe9 writes:

    Oye ¿y funcionó la pluma y el digitalizador?Yo tengo también una tablet y la eché a andar completamente en FreeBSD (que no es automático), así que si les aparecen broncas, igual y les puedo dar algunos tips – lanjoe9 arroba mexinetica punto comSaludos!

  2. gracias!!! por afrecer tu ayudala verdad no pude verificar si funcionan ya que era algo tarde y tenia que irse el dueño de la lap, asi que si se acerca a preguntar le proporciono tu mail nuevamente gracias

Responder

