15 DE SEPTIEMBRE

Hoy 15 de septiembre se festeja el 197 aniversario del grito de Independencia :sing: :hat:

Como no soy muy dado a salir al zocalo y dar el grito entre tanta gente me quedo en casita, pero en la tarde me fui a dar una vuelta para ver como lo adornaron y no me gusto :whistle:

Aqui una foto :P

Despues de caminar por el zocalo me fui a la reunion extraordinaria de GLP, esta junta fue para ratificar al consejo que coordinara el rumbo y actividades del Grupo de Usuarios de GNU/Linux Puebla (GLP pa' los cuates :D).

El metodo de seleccion de los que seran parte del consejo fue mediante votacion electronica (enviando correos al grupo de google de GLP) y los mas votados fueron:

Dmouse con 8 votos.
Wip con 7 votos.
Hreyes con 7 votos (yo :P)
Javier Galicia con 6 votos.
Cerros con 4 votos.

Lamentablemente no fue la cantidad suficiente de miembros de GLP para ratificar a estas personas en el cargo :o, mmm solo llegaron 4 de los 5 mas votados (falto Javier) + 2 miembros mas :ko:.

Lo primero que hara el consejo es proponer un codigo de etica para GLP.

2 comentarios en “15 DE SEPTIEMBRE

Responder

