SATISFACCION

El jueves como eso de las 11 o 12 pm Lalo o Pinky :D (como guste llamarle) me dice que pudo instalar el aMSN en su flamante Ubuntu :cheers: :yes:

Ya tenia un buen de tiempo diciendome que se lo instalara pero por x o y cosas no podia, y cuando me informo que pudo hacerlo sin ayuda (estaba como niño con jugete nuevo):wizard: me recordo a la felicidad que senti cuando pude hacer funcionar mi winmodem en mi SuSE 9.0 (9.0 ya hace un buen de eso!!! :no: :nervous:)

Una vez lei en planeta linux (perdon no recuerdo el autor) que para usar linux hay que saber leer :no: :nervous: :insane: :cry: (una de las razones por las que dicen que linux es dificil, ¿no?). Al igual que algunos que estan en contra de linux (o que no saben leer :P -es borma he :lol:-) dicen que los que lo usamos al hacer funcionar algo nos sentimos la ultima coca del desierto, al argumentar que en windows esta a la primera (ejemplo mi winmdem)

Pero bueno diran el aMSN facil se instala :worried: o que para instalarlo no se tiene que hacer mucho pancho, pero para una persona que es nueva en esto de linux el instalarlo sin ayuda es un logro, me pregunto recordaran la primer cosas que lograron hacer funcionar en linux y que al lograrlo se sintieron la ultima coca del desierto :P

2 comentarios en “SATISFACCION

  1. Anonymous writes:

    Pues te dire la verdad? me senti muy bien conmigos mismo, porque siempre espera a que tu me lo instalaras, y cuando dije, pero no siempre va a estar elllllll, pues comenze a hechar la leida, y a los 10 minutos resulta que puedo entrar al aMSN, me senti la ultima coca del desierto por un momento jajajaGracias por las palabras de aliento Maestrooooooooooooooooooooo!Lo proximo es una virtualizacion!!!…ADORO UBUNTU!

  2. Julioams.net writes:

    Recuerdo cuando por fin pude instalar una distribución y poder trabajar en ella… fue una Debian Sarge, me duro como 5 o 6 meses, después conocí Ubuntu y aquí sigo :-DPero lo que si me hizo sentir como la ultima coca del desierto fue cuando pide hacer funcionar mi tarjeta de sonido en aquel Debian… tarde como un mes :-( es que era de las viejitas :-p

Responder

