PUERCO ARAÑA

Hoy fui a la uni ya que la maestra de procesos basicos del pensamiento nos dijo que daria clase :( pero al llegar solo estabamos como… pocos :D y ante esto nos invitaron a presenciar una actividad que me recordo a mis años de jardin de niños :D.

La materia se llama creatividad :whistle: y como algo creativo nos enseñaron a hacer esto:

Un puerquito hecho de bombones :idea: (creativo no??)

Aparte hice un portaretrartos de unicel y fomi, una flor con papel crepe (el de la imagen no soy yo pero es para ejemplicar como debian de ser)
[/IMG]

Divertido pero hacer cosas como estas no es lo mio :D, creo que debo de ser muy paciente para cuando tome el taller cultural en la uni.

5 comentarios en “PUERCO ARAÑA

  1. Jjajja… yo estoy acostumbrada a hacer ese tipo de cosas para mis enanos del jardin…jajjaY te aseguro que la experiencia hace al maestro, antes, con suerte sabia ocupar pegamento…:D

Responder

