APRENDE A DESCRIBIR

Pues en la materia de desarrollo de habilidades del pensamiento me seleccionaron para participar en la expo que se hace cada cuatrimestre :( (yo no quiero ir), que me daran a cambio de que participe, una constancia de participacion (que otra cosa podria ser :D)

El proyecto con el que participo (bueno participamos, aparte de mi amable persona esta una chava de diseño grafico en el equipo) lo he titulado "aprende a describir" ya que tiene como finalidad el desarrollo del proceso de descripcion.

segun la maestra, para hacer una correcta descripcion hay que responder a 3 faciles y sencillas preguntas

  1. ¿Que es?
  2. ¿Que tiene?
  3. ¿Para que sirve?

y que hace este programita, muestra una imagen, respondes a estas preguntas y genera la descripcion.

No se trata de un concurso de software pero aun asi espero que ganemos :D

Datos tecnicos:

*desarrollado con netbeans 6.0 beta 2
*desarrollado en openSuSE 10.3 kernel 2.6.22.12-0.1-default
*usando javac 1.6.0_03

2 comentarios en “APRENDE A DESCRIBIR

  1. Gracias amigo por la informacion acerca de los errores que muestra netbean a la hora de compilar el jar,,esta informacion me ayudo muchisimo y pude corregir el error en mi aplicacion,,,muchas gracias.

Responder

