EN CASA

Que puedo decir el viaje a Irapuato me dejo grandes satisfacciones :happy: conoci a gente agradable como Jacob, Marco, Ramon, Pedro, Antonio y otras personas, perdon si no pongo sus nombres pero no los recuerdo :(.

Las platicas interesantes,las fraces que mas me agradaron fueron estas:

Nada esta mejor escondido que lo que esta a la vista de todos

Esto, refiriendose a que pocas personas revisan las fuentes de linux :) que pareceria una desventaja (y lo es si se busca el desarrollo de las fuentes) pero no lo es si hablamos de negocios.

Desarrolla conocimiento y compartelo

Creo que no hace falta explicar esto :).

Por la noche el barcamp en la que se encontraba gente muy diversas en sus activades.

La ciudad muy bonita, traquila la gente muy amable, su clima me encanto, pero sus mujeres me sorprendieron mas wow muy lindas :idea:

NOTA:este post fue escrito de manera etica :whistle: jejeje no lo pude evitar :up:

6 comentarios en “EN CASA

  1. RaMeL writes:jejeje si que estuvo bueno ese final :yes: . Muchos saludos héctor que bueno que te gusto la ciudad de las fresas y por aquí estamos en contacto. :D

  2. X Bit Carry writes:

    Ja ja ja, creo que los éticos se ganaron la noche, ja ja ja.En fin, qué bueno que pudiste acompañarnos, y que mejor que te llevaste una buena impresión.P.D. Aclaro que yo no soy miembro de ese clan de eticicidad, ok?Suerte!

Responder

