ENOJADO

Mi gato esta enojado :no: :headbang: :devil: :nervous:
y no le he hecho nada :D

49 comentarios en “ENOJADO

  1. ¡Los gatos son preciosos! Nunca he tenido uno pero tanto mi mejor amiga como mi mejor amigo tienen o han tenido… entonces estoy muy familiarizada con ellos y me encantan :D

  2. antisociales no!! cuando un adulto esta en casa no se esconden y no lo asustan.pero cuidadito y se sienten en su silla o sillon porque lo corren :)

  3. Jajajaja..que maaalllantisociales al maximo tus gatitos!por eso no me gustan los gatos!puaj!jijiji…A un "amigo" (de esos especiales :P) se le perdió su gatito hace más o menos un mes… y el pobre aun sufre por su Agustín.. jejje… me pidió que le regalará uno para navidad… Uf.. A la que se le ocurrió pedirle un gato!jejejebesotes!

  4. nooo mi gato es bien bonito :) pero tiene un caracter de lo mas feo. pero cuando esta de buenas hasta juega con el perro.el que si ere un gruñon era su papa adoptivo "pichi" mi otro gato (que se fue de la casa :() lo unico que comparten los 2 es que no quieren a los niños jejeje los asustan jajajaja

  5. Hola amigo!!!!Ps ojala no te haya molestado que te haya agregado a my friends, jejeje, espero tener tu visita de vez en cuando, :P

  6. Hasta dudo si es gato..más encima se llama zorullo! jejejjeeoOoOoppsss..Hector es en buena! :PEnserio Morgancinsalabín… Hector tiene un perrito lindisimo que se llama Toyoyo… ese animalito si merece un post! no zurullo!

  7. jeje.. no te preocupes..después hector me paga..soy la bufona oficial de su pagina..:PBesooos! Hreyes!Besooos! Morgancinsalabín!

Responder

