drumbangdrooping

Pues ya estoy de regreso en la U lo malo entro a las 7 y no se abrio la materia de graficacion :irked: :cry:, lo bueno ya sali del aburrimiento de las vacaciones y no se que otras cosas buenas traera pero espero esta no sea la unica.

Como apenas son los primeros dias no tenemos muchas tareas :up: asi que estoy navegando visitando los blogs de mis amigos de my.opera, en una de esas llegue al blog de Caro y vi una imagen que me gusto y me dije a mi mismo, mi mismo debes de hacer un splash para gnome y me quedo asi :)

y en honor a la creadora de la imagen lo he titulado drumbangdrooping, ya esta disponible para descarga en gnome look y en espera de que lo acepten en gnome art

27 comentarios en “drumbangdrooping

  1. Jjajajjaja eres un loco!!esta mi patita toda negra ahi en la ventana!jajajajaja!uyyy.. y yo sigo sin saber para qué sirve eso del gnome.. :(Te mando un besote amigooo!cuidate mucho!!bye!

  2. Gnome es…aburrido :PPero fuera de eso, es una de las tantas apariencias gráficas de las ventanitas que aparecen en linux…y linux es….un sistema operativo de verdad.

  3. Ahp…pero Andres..piensa que hablas con alguien que hasta una semana seguia utilizando Explorer…Emplicame con manzanas!

  4. Linux son muchas manzanas… verdes, rojas, frescas, secas, deshidratadas, maduras, grandes, pequeñas… todas puestas en una gran canasta, todas iguales, tratadas como semejantes, pero cada una con su propio objetivo: las verdes, para las ensaladas, las rojas para moder, las frescas para el jugo, las secas y deshidratadas para los pasabocas, las maduras para el puré, las grandes para repartir, las pequeñas para observar. Todas juntas hacen un gran canasto, muy llamativo, donde todo el mundo puede tener lo que necesita, si sabe buscar.

  5. pero por que mi estimada Caro???linux es un sistema operativo, por ejemplo si no usaras el XP y usaras linux luciria asi no tendrias problemas con virus, no te preocuparias por licencias (alto costo en software) y cosas asi.

  6. Te fijas en la fecha??llegaste a responder a los 3 meses, 2 días, 7 horas, 51 minutos y 33 segundos, después!jajajajajajaja!Todo un recordddd!;)

Responder

