TOI PILLAO, PILLAO, PILLAO

Inicio el post de la manera en la que me entere que debia hacerlo ya que fui "pillao" por la agradable, linda, infantil, tierna, interesante … y demas adjetivos que se le acumulen en la semana, haaa el amor divina virtud sagrada esencia tus grandes frutos por doquiera veo … mmm perdon, pense en voz alta :sing: :happy:, me refiero a Viv, asi que a contestar.

y estas son las reglas:

1. Poner un link a la persona que te "pilló" (ya, fue Viv)
2. Postear las reglas en tu blog
3. Compartir seis cosas/hábitos/mañas no-importantes sobre ti (cosas no importantes, intentare :D)
4. "Pillar" a seis personas al azar al final de tu post poniendo un link de sus blogs
5. Dejarle un comentario a cada persona que "pillaste" notificándole que ha sido pillad@

*No se decir "NO", aveces es malo :(:mad:

*Me da pena, pero… en su epoca escuchaba a Britney Spears :zip: :drunk: :hat: , sin comentarios por favor.

*En un futuro me gustaria dar clases, de que ni idea pero me gustaria :whistle:

*Prefiero usar tenis que zapatos, pero este fin compre unos zapatos que me agradaron mucho :headbang:

*Los fines de samana no salgo de casa, a menos que sea muy muy necesario.

*No acostumbro pasar cadenas o variantes, asi que lo siento Viv no pillare a nadie :) :( sorry.

Asi que con esto termino :)

3 comentarios en “TOI PILLAO, PILLAO, PILLAO

  1. Jejejeje, ay caramba… que nunca me habían hecho poner tan colorada en los 20 años que tengo de vida, que tal esa introducción… aún no me baja el rojo de la cara :PYo también prefiero usar tennis que zapatos, para mí ponerme tacones o algo así es terrible. Hace poquito compré unos zapatitos de tacón bajo para irme acostumbrando a usar zapatos un poquito más formales :P pero igual, nada como mis tennis :DLos fines de semana yo tampoco salgo, me la paso acá encerradita… mi vida es un internimable ciclo casa-universidad-casa :PEstá bien que no pilles a nadie, yo tampoco paso cadenas pero me dejé llevar por esta, jejeje :P Me alegra que me hayas respondido ;) ¡Un besote para ti!

Responder

