SELLITO

Para los que crean que no hago tareas, una imagen vale mas que mil palabras.

A partir de hoy siempre que haga la tarea me colocaran un sellito como este, si no la hago dira "no hizo la tarea" y participo en clase dira "si participa" o si llego tarde dira que llegue tarde :ko:.

Y esto es en la materia de POO, con insentivos como este si da gusto participar y hacer tareas :)

5 comentarios en “SELLITO

  1. Jajajajajaja, como niño de Kinder!En mi materia de Cultura del Diseño, mi profe nos va a dar estrellitas en la frente por cada tarea que entreguemos :star: :lol:

  2. Tan boniiiiiiito… si a mí me pusieran sellitos en mis clases me motivarían más para hacer mi tarea, después de todo, soy una niña de 5 años en el cuerpo de una de 20 en muchos aspectos :P

  3. bueno para ser la universidad y te coloquen sellos indicando tu empeño en clases a unos compañeros no les gusta, dicen que les parece un insulto :confused: pero a mi me agrada la idea, me conecta con el niño que tengo dentro :lol: :jester: y Viole como toda niña buena te ganaras todas las estrellitas :headbang: :star: y Viv deberias de proponer esta actividad :D o podrias instituirlo en tus clases como monitora, miss Viv

  4. Jajaja… si propongo eso, todos me van a mirar con cara de "Que niñita tan infantil, ¿qué son estas ridiculeces que propone?" :( En la universidad hay mucha gente que se cree muy grandecita y muy madura y nos critican a los que todavía tenemos alma de niño…

Responder

