RECIPROCIDAD

No soy mercadologo pero dicen que si vendes algun producto o servicio

Cuando ofreces algo gratis a tus clientes, estos, se sentiran obligados a comprarte algo mas.

que opinan.

4 comentarios en “RECIPROCIDAD

  1. Pues creo que tienes toda la razón, como un amigo que su mamá vendía galletas.Llegabamos, nos decía "tomen una galleta" y luego de comerlas "mi mamá las vende".Adivina que pasaba después.

  2. Claro, eso debe funcionar… por algo ponen los stands de muestras gratis en los supermercados :PA mí también me ha pasado lo de eztigma… he terminado comprando cosas en situaciones así y al revés, me han comprado cosas luego de ser yo la que la las muestras gratis :P

  3. Not so anonymous writes:

    Pues vender algo mas caro de lo que cuesta es un robo. O sea el comercio lo es.Porque si vendes algo lo debes de dar a su precio al darlo mas caro estas robando al cliente. Ante estas realidades el papa de Proudhon se asigno un sueldo a su trabajo el cual aumentaba a los productos que vendia pero nunca como un porcentaje o utilidad.www.eumed.net/cursecon/economistas/proudhon.htm

Responder

