DESILUCION

Porque siempre mis espectativas superan a las que realmente las otras personas (no todas) pueden ofrecer, no lo se, pero se que es mas facil juzgar que darte cuenta de tus propios defectos.

Pero bueno, cuando creia que lo ultimo que se perdia era el autorespeto me doy cuenta que bajo ciertas circunstancias es en lo ultimo que se piensa.

Solo espero que mas pronto que tarde se de cuenta que sus actos solo dañan a su persona y reputacion.

Rayos!! no puedo evitar dejar de preocuparme por lo otros cuando de verdad les estimo.

7 comentarios en “DESILUCION

  1. no, realmente es mas el hecho que no creias que una persona era capaz de hacer algo y cuando te enteras que lo hizo. es asi de wow como fue capaz de hacerlo.pero no es grave ni nada del otro mundo.

  2. Sip, también he estado en esa situación y duele montones, al menos a mí me dolió. Por eso mejor no esperar nada, para no defraudarse luego…Te mando un abrazo gigaaaaaaaaaaante

  3. (¬¬) writes:

    Uy estimado, que te digo…Es casi imposible evadir cierto tipo de "detalles", como lo es preocuparte por las personas que en verdad aprecias; en mi caso en estos momentos paso (o pase) por algo similar porque a pesar de que esa amiga me echa bronca y no me traga y lo que gustes ps no puedo de la noche a la mañana dejar de preocuparme y estar al pendiente de si esta bien o no…Y siento que la unica razón que muchos tenemos para no ser ojetes con las personas que estimamos es porque no podemos guardar odio dentro de nosotros!!De no ser así, porque aun estariamos preocupandonos por toda esa gente que aunquesea una vez pero nos ha hecho alguna grosería o cosa similar!Cuidate bro, y ni te asombres… aun te queda mucho camino por recorreriluso (¬¬)PS. hay esta su link en mi blo ya!! :D

  4. Creo que las desilusiones son necesarias.. aunque duelan…ojala tuviesemos esa capacidad de no desilusionar… pero qué seria la vida sin ilusiones??Yo me he desilusionado muchas veces y he desilusionado muchas veces más.. somos seres perfectibles, de superarse se trata…y las ilusiones.desilusiones son parte de nuestro crecimiento… y no se trata de ser iluso o no.. sino del autoconcepto que tenemos de lo que es "bueno.aceptable", "malo.inaceptable" (que, no para todos, es el mismo)Pero bueno.. gracias a las desilusiones logramos conocer el lado "B" de las personas y eso nos sirve para saber donde y como pisar… :)Mil besooos!

Responder

