4! + 1 = 5 ^ 2 = Sqrt(625) = 1 + 1 + 2 + 3 + 5 + 8 + 5

Pues hoy cumplo años :eyes:

Hoy es de esas fechas en las que te detienes y te das cuentas que no sabes nada, que no haz logrado nada y que falta mucho por aprender, pero de algo si puedes estar seguro en fechas como estas, que la familia y los amigos es lo unico constante que se tiene.

Gracias a:

*Ery.
*Rosario (mi corazoncito :heart: )
*Fernandititita :D
*Angelica.
*Sapin.
*Carmen.
*Magy.
*Estrella.
*Kathya y a su permanente :idea:
*Sexy-lia :lol:
*A la comu de my.opera
*Algunos Linuxeros.
*Mis compañeros de la Uni.
*y a Lalo :whistle:
Si me falta alguno, perdon, pero GRACIAS por sus felicitaciones / llamadas / mensajes / e-mails.

ACTUALIZACION: el numero de comentarios es el mismo al de mi cumple :eek: si lo planeo no salia :yes:

Pido disculpas a los miembros de Planeta Linux y Planeta Netbeans por no cumplir con la tematica de cada uno de ellos, pero queria compartirlo.

25 comentarios en “4! + 1 = 5 ^ 2 = Sqrt(625) = 1 + 1 + 2 + 3 + 5 + 8 + 5

  1. X Bit Carry writes:Hombre mano, pues muchas felicidades, que te la pases muy bien y que sigas envejeciendo año con año.

  2. Que bueno que llegué justo a tiempo, aun no termina el dia 8. Te deseo lo mejor de lo mejor, muchisisiiiiiiiimas felicidades. Que lo pases muy feliz, muy contento, en compañia de los seres mas queridos para ti. Un abrazo muy fuerte, con todo mi cariño para ti estimado Héctor….ROCIO.

  3. El cumpleaños y el día en que tienes que hacer tu hoja de vida son los días en los que uno se da cuenta de que en x años de vida, lo único que se ha hecho es dormir y beber :PMi Héctor,te deseo un muy muy muy pero MUY feliz cumpleaños. Espero que hoy la hayas pasado muy bien, junto a todas las personas que te quieren y que hayas estado muy feliz.Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocerte a través de tus posts y de tus comentarios. En particular, gracias por ser tan especial conmigo, por tu palabras dulces en todo momento, son cosas para las que las palabras no alcanzan para agradecer.¡Y pues bueno! ¡Muchas felicidades! Que este año que comienza para ti esté lleno de cosas lindas, de sueños por cumplir y de metas alcanzadas.Te mando un besote enorme :love: :flirt: :heart:

  4. *Viole, Ero,XBit gracias!!!! :happy: *Ro, si lo escribiste en tiempo :yes: *Viv :love: :flirt: :heart: gracias por tus palabras y por el beso enorme :love:

  5. :eyes: Wow, un poquito tarde pero…Feliz cumpleaños :hat:Ojalá te la hayas pasado a todo dar y que cumplas muchos muchos muchos pero muchos más!! :DFelicidades :)

  6. (¬¬) writes:

    Señor, apenas dandome la vuelta y me topo con que se volvio mas viejo!!! :yikes: No importa, como sea mas vale tarde que nunca y espero se la haya pasado de maravilla, de poca madre vaya!!Un abrazote hasta allá,y confio en regresar pronto a Puebla y celebrar por alla (digo, yo cumpli el martes jejeje!)De nuevo un abrazo, y un placer leer su blo me cae!!

  7. PINKYYYYYYYYYYYYYYYYYY ???? Soy la bruja de siempre pero disfrazada ahora de verde. Aprovecho que entraste acá al espacio de Héctor y dejame mandarte un saludo muy grande. Me da todo el gusto del mundo volver a verte….ESPERO TE ACUERDES DE MI….ROCIO.

  8. Como no voy a vivir ehhhhhh ? Si todavia me debes un banequetazo de todo lo que pusiste un dia en tu blog ? Te acuerdas o ya mejor te va a dar amnesia ???? Aca sigo, de pie, mas viejita, mas histerica, mas verde, mas enojona, mas chompirita, pero acá estoy mi muy estimado Pinky. Y tú ? Como estas mi querido amigo ?

  9. Q bueno q estes bien mi directora jaja!Ps la verdad siiii, me debo cuidar mas y estoy joven, pero ya me estoy recuperando graicas a mis ganas de estar bien!!!, ya bsaes muchas cosas son psicologicas!, pero estamos bien,.. no hablemos de cosas tristes jaja!! y muchas gracias por el apoyo q me das… gracais lo tomare en cuenta!!! q tengas 1 exelente nocheee chido!!! besos y estmaos en contacto!!

  10. Ay mi amigo, pues qué te pasa ? Cuidate mucho, estas muy joven para andar con padecimientos. Cuidate por favor. La vida solo es una y hay que pasarla lo mejor que se pueda, y eso incluye la buena salud. Ya sabes, si necesitas cualquier cosa, me dices. Estamos en Mexico y cualquier distancia es chiquita. Yo estoy bien mi Pinky, con mucho trabajo, pero de todo lo demas bien. Muchas gracias por preguntar.

  11. jajaja, ya se me olvido!Ps andamos mas o menos, tengo 1 pequeño problema, con la salud, pero tengo recuperacion de un 70%… andamos chidoo jaja!!y t?

  12. :whistle:Wiwiwiwiwi..tengo pena..soy una despistada, lo sientuuu :(Te mando un bezazo y un saludo de Felíz Cumpleaños Atrasado :DPd: No entendiste que por ser atrasado debía estar en el otro post.. (mmm.. sin comentarios.. mejor ni me defiendo.. :zip: )

Responder

