LO APRENDI DE MI MADRE

En la uni distribuyen el periodico Intolerancia y no podia faltar el articulo referente a el dia de las madres, el cual transcribo tal cual.

Mi madre me enseño a APRECIAR EL TRABAJO BIEN HECHO: Si se van a matar, haganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar

Mi madre me enseño RELIGION: mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra

Mi madre me enseño LOGICA: ¡porque yo lo digo, por eso… y punto!

Mi madre me enseño IRONIA: sigue llorando y to te voy a dar una razon verdadera para que llores

Mi madre me enseño a ser AHORRATIVO: ¡guarda las lagrimas para cuando yo muera!

Mi madre me enseño OSMOSIS: ¡cierra la boca y come!

Mi madre me enseño FUERZA Y VOLUNTAD: te vas a quedar sentado hasta que te comas todo

Mi madre me enseño METEOROLOGIA: parece que un huracan paso por tu cuarto

Mi madre me enseño EL CICLO DE LA VIDA: yo te traje a este mundo, yo te puedo sacar de el

Mi madre me enseño MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: ¡deja de actuar como tu padre!

Mi madre me enseño ENVIDIA: hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mama tan maravillosa como la tuya

Mi madre me enseño VENTRILOQUIA: no rezongues, callate y contestame por que lo hiciste

Mi madre me enseño RECTITUD: ¡te voy a enderezar de un solo mad@%&·"!$#!

ACTUALIZACION: Buuuu :down: :mad: se lo fusilaron de internet, al menos debieron mencionarlo :whistle:

12 comentarios en “LO APRENDI DE MI MADRE

  1. Hola amiquiz un saludo para tu madre,yo la mia la tengo en el cielo y comprendo lo que dices.El martes 13 voy a Sevilla (Andalucia-Espana) para trabajo para radio,esperemos que todo vaya bien,estoy asi tanto emocionado que me he puesto malo,me ha venido mal de barriga,cabeza y he hasta vomitado,espero solo que esto me pase,porque ahora faltan solo dos dias para irme,y no quiero hacer el viaje asi como estoy ahora,aunque yo esta manana me encuentro mejor.Te mando un saludo y te mando link si quieres bajar el ultimo programa que he echo,esto es un poquito mas comercial,es que me lo pidio asi la radio.Si quieres lo puedes escuchar en http://www.hispanidadradio.com/ a las 23:30 (orario Espanol) del Martes,o si no baja esto que es el programa que escucharias,si no puedes a esa ora.————————————————————————————Kasa_Blanka – DoS (dividido en dos partes)http://rapidshare.com/files/112992294/Kasa_Blanka_-_DoS_-.zip————————————————————————————Son dos ficheros porque tendria q poner la publicidad en medio pero tu no la escucharas porque no esta grabada en los mp3.Ciao amiquizzzzz.:wizard:

  2. Wiwiwiwiwi..tengo pena..soy una despistada, lo sientuuu :(Te mando un bezazo y un saludo de Felíz Cumpleaños Atrasado :D(Me gustan esas frases, son divertidas)(Mil besos Hectorín!)

  3. jaajjajaja,.,,,,ay lo siento,pero te digo amiquiz,mejor que vayas a Espana antes,despues ve a ITALIA,no quiero q te quedes desilusionado en ver una parte de Europa.Un saludo para ti amiquiz.:wizard:

  4. Holaaa amiquizzzzz…Os quiero mandar un saludo,ahora estoy en Huelva en Andalucia,Espana.Regresare entre unos 10 dias,aunq no estoy tan seguro,a lo mejor me quedo un poco mas,veremos.La cosa q tengo clara es q no quiero regresara a Italia,o si si,es solo para recojer todas mis cosas y irme.Por ahora es solo una idea,pero estoy casi seguro que llegare a alcanzar lo q quiero.Un abrazo a todos los amiquiz q me conoces.CIAO!.:wizard:

Responder

