LOS FABULOSOS CADILLACS Y VICENTICO

haaa que tiempos…

3 comentarios en “LOS FABULOSOS CADILLACS Y VICENTICO

  1. Hay una canción de Vicentico con Diego Torres que se llama Usted y me parece tan bonita :love: Esta de Algo contigo también me encanta, de hecho, te la voy a robar para un post que tengo en mente :DUn besito :love: :flirt: :heart:

  2. No olvide que la espero No espere que la olvide Si por usted me muero, me muero cuando ríe corazón No olvide que la quiero No quiera que la olvide Si cada vez que puedo me pierdo en el sonido de su voz

    :love: :flirt: :heart:

  3. hace falta que te diga que me muero por tener algo contigoooes que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigooo..Wiwiwiwi..Recordé que un día me dedicaron esa canción..snif…Besotes Hectorín!

Responder

