SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

Pues ya me paso :idea: fue ayer como a las 6:30, me encontraba en la oficina "trabajando" :up: cuando percibi un aroma a plastico quemado, me levante camite alrededor de mi escritorio buscando "algo", al menos no era mi pc (que alivio :rolleyes: ) levante la vista pensado que fueran las lamparas, pero no :confused: al ver que no era nada continue trabajando y no le preste mayor importancia.

Pocos segundos despues entra un compañero de la oficina y me dice "!!¿que hay un incendio?¡¡, ¿Tienes un extinto?" en ese momento y lo acompaño al lugar del incendio (ja estaba a unos metros de mi oficina y yo ni encuenta :left: ) y pues ya se encontraban algunos compañeros tratando de controlarlo :up: ayudamos en lo que mas pudimos.

Minutos despues el heroico cuerpo de bomberos controlaron todo, realmento no fue muy grande, pero claro siempre es preocupante.

:lol: todos tratando de controlarlo y yo tomando fotos :lol:

6 comentarios en “SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

  1. jajaja lo de tu tomando fotos durante el incendio me suena un poco a los tipos de bash.org que entran a IRC a decir que su casa se quema xDSaludos.

  2. Jose writes:

    Pues lo importante es que estas vivo!! y lo estas contandoy bueno en veces esta uno tan concentrado que se olvida detodo.Saludos tio desde Madrid!!!

  3. Jajajajajaja con foto y toda la cosa no? :lol:Que extraño tomarle foto a un incendio y más si le sucede a uno.Menos mal que no se estaba quemando tu pc jeje :p y que gracias a Dios no te pasó nada malo :DSaludos :)

  4. jajaja eso del IRC me recordo algo que lei hace unos dias, pues resulta que comenzo a temblar y que se ponen a preguntar si los otros miembros de la sala lo estan sintiendo :lol: jajajame convertire en un reportero grafico

Responder

