.Trash

Desde hace 2 semanas instale la version 11 de OpenSuSE y he notado grandes cambios :)

  • Inicio mas rapido
  • Ofrece una lista de repositorios en la que encuentras TODO (al menos lo que ocupo :P )
  • yast –install, tiene la opcion de cancelar la actualizacion de paquetes
  • gnome 2.22 :up:

No se si es solo en OpenSuSE o es por gnome 2.22 pero se ha movido /home/$USER/.Trash a /home/$USER/.local/share/Trash/

El detalle de la ubicacion de la papelera lo note hoy :rolleyes: ya que borre unos archivos y algunos de ellos lo cree como root, asi que no me permitia borrarlos.

Asi que abri una terminal y trate de entrar a .Trash y no estaba :no: la verdad si me preocupe, pense muchas cosas :wait: y despues de analizarlo :happy: me dije a mi mismo, mi mismo deberias hacer una busqueda:

find /home/hreyes/ -name "Trash"


No cabe duda que es una gran distro :pingu:

Y por ultimo hace dias instale OpenSolaris 2008.5 y en un lugar lei:

OpenSolaris es lo que Ubuntu quiere ser cuando cresca

jejeje se me hace muy aventurado decir eso

2 comentarios en “.Trash

  1. Ubuntu writes:A mi me gusto la version KDE4 de OpenSuse, de verdad muy linda y usable. Se puede probar como un disco "life". Creo que vale.

Responder

