OPERA 9.5

Hoy veo en Planeta Linux la invitacion de muchos miembros a descargar Firefox 3, en lo personal uso Opera, me parece mas rapido :up: (cuestion de gustos)

Asi que les invito a que le den una oportunidad a Opera 9.5 que fue liberado el pasado jueves 12

Opera 9.5 - beautifully engineered]

5 comentarios en “OPERA 9.5

  1. estoy de acuerdo contigo :Dopera es mucho mas rápido que FireFox en windows y en Linux así que usen opera todos :Deso me recuerda a un amigo que no usaba opera porque decía que el nombre "opera" era estúpido…. hasta q lo probo ahora no lo cambia por nada del mundo XD

  2. Bajaré Opera…estos computadores nuevos solo vienen con Explorer…(Jojojojo.. estoy felíz con mi tarro nuevo!!, ahora puedo ver youtube y escuchar canciones online Hectorín!!!)Cuidate y espero que me hayas extrañado todo este tiempo!:PBesitos!

Responder

