COMO PERROS Y GATOS


:doh: :lol:

17 comentarios en “COMO PERROS Y GATOS

  1. El perrito está todo bonito jeje y el gato con cara de ¿Te diviertes? Porque yo no eh!… ash ya me van a tomar una foto :faint: Saludos :)

  2. Estas como yo, nuestra DACHA tambien dejo un hueco en la familia. Ella no se fue, no, ella se nos murio ya de viejita. Era una perra salchicha de lo mas linda, cariñosa, inteligente….ganadora de muchos premios de los diferentes concursos a los que asistiò. Yo tenia a mi AZUL, un pececito Beta que me regalaron, de un azul impresionante. Un dia lo vio la nieta de mi sirvienta y se enamorò de el, venia a la casa solo para verlo, para cambiarlo, le cantaba, le hablaba. Creo que lo queria mas que yo misma. Asi es que se lo regalè y la chiquita se fuè feliz, como si le hubiese regalado a la mismita Shamù…ahora no hay mascotas acà, pero ya le ando echando el ojo a una Akita maravillosa….esta chiquitina, sus padres son campeones de raza…unos animales espectaculares, enormes, como caballos…pienso las cosas porque son perros enormes, ahora la veo divina, pero va a llegar el dia en que este del mismo tamaño de los padres…y la que va a poner el grito en el cielo va a ser mi mamà, ya que compartimos el mismo jardin, y tù ya conoces a las mamàs, que si sus rosas, que si su pasto, que si sus arboles, que si las mangueras, jejejejeje….ya te contarè si me la compro o no. Un beso.

Responder

