SER O NO SER

Hoy ha llegado este video a mi buzon de correo, titulado 15 días en agosto, creado por Edu Glez.

Y este otro video de Miguel Mateos que es otro punto de vista sobre el crecer y ser mayor ( es un clasico :headbang: )

Asi que, ¿Qué prefieren?

Estoy casi condenado a tener éxito para no ser un perro fracasado

Me quedo con Peter Pan, con los inmaduros, con la fantasia, con la reflexion, con la vida

Un comentario en “SER O NO SER

  1. Hola Hector, como andas? no demasiado trabajo? Estas de vacaciones ahora?Yo prefiero el primer video lleno de humor.No hay jamás bastande humor en la vida,verdad. Creo que las mujeres tienen menos humor en este momentos.

Responder

