AUCH

Navegando en geekets me encontre con esto :lol:

jajaja ¿que opinan?

13 comentarios en “AUCH

  1. AJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJ la cara de tux al final me causo mucha gracia. El día que no haya que meterse a consola y escribir SUDO por aquí SUDO por allá para instalar mmmmmmm un simple codec mp3….. te recomiendo esta imagen que me vino a la mente al leer esto:

  2. como leí en una pagina …. windows no es millonario, el que es millonario es bill. además Linux es millonario pero en desarrolladores :)

  3. Hola!! Simpatico las pics, sin embargo, no es gratis es libre, Bendito sea estos desarrolladores y sus empresas que dotan nuestra pc con software y asesoria, pero sigo la campaña " hay que donar para seguir disfrutando de estas cosdas maravillosas" Reuerden más vale donar 1 euro que pagar 39.99 por una licencia o un software defectuoso Saludos bonita pagina

  4. JAJAJAJAJAJAJAJA Me encanto la carita de TUX!!!Ciertamente su filosofía es su mayor riqueza… Pero no veo porque ponerse tristes cuando esa nunca ha sido su intención.Yo la unica razón por la que entenderia esa carita de tristeza es porque AUN no ha podido ser tan amigable como para ser usado por usuarios comunes…Si bien distros como ubuntu o suse han tenido gran aceptación AUN falta para que sea aceptado por gente a la que no le gusta batallar… que no gustan como tu o yo de personalizar por completo su PC…Yo amo Linux y cada día más… eso seguramente robaria una sonrisa a nuestro adorado TUX!Sin embargo volviendo a la imagen… GENIAAAAL!!! Quien dice que los linuxeros no tenemos humor negro?.Saludoooooos!

Responder

