COMPAÑERISMO

Hoy regrese a la Uni, y al ser el primer dia no pueden faltar las muestras de cariño y aprecio de los compañeros, pero en especial hay un comentario, de una amiga, que wow no saben como sube el animo :D

Hèctor, si terminas antes que nosotros te pateo

y esto debido a que estoy tomando el seminario de tesis :up:

Anuncios

9 comentarios en “COMPAÑERISMO

  1. Jeje, mira nada más, estás bajo amenaza :pPues que bien que ya hayas entrado, te deseo lo mejor, da siempre todo de ti , ya ves que en los pequeños detalles está la dferencia :DTe mando muchos saludos, espero que todo salga lo mejor posible :)

  2. Katin!! y sabes lo peor del caso es que hoy me lo recordo

    –Amiga: Héctor, ¿estas consciente de lo que te pasara si terminas antes que nosotros?– Yo: Si, me patearas :(

    jajaja un abrazo katin

  3. :lol:Sólo falta que te vaya a rondar por tu casa, en el lugar donde comes y que ni puedas ir al baño a gusto :eek: :left: jeje… creo que exageré un poquito :pAhora bien, puedes terminar antes que ellos y hacerte un traje de cuerpo completo de almohadas, para que así no sufras ningún dolor; probablemente te vaya a dar calor, pero para eso le vas a instalar por dentro un ventilador, el cual funcionará automáticamente cuando detecte que la temperatura de tu cuerpo está aumentando; y si eso no funciona, pues… consigue una manguera (de esas de plástico por donde pasa agua, no vayas a confundirla con una muchacha que vende mangos :p)Uno, dos o tres abrazos, los que quieras, jaja, saludos :)

  4. Yo también estoy haciendo seminario de proyecto de grado :D A mí casi no me hacen comentarios de ese estilo porque soy una de las pocas niñas entre muchos hombres, pero claro, no falta el guache que sale con su comentario odioso… :PUn besito :love: :flirt: :heart:

  5. jejeje creo que si volaste muy alto katin :lol: Viv :love: :flirt: :heart: el comentario de esta amiga no es con el afan de molestar, al contrario, lo hace para que el grupo de amigos se gradue juntos :) La verdad quiero graduarme por promedio y asi no hacer el proyecto de grado :p Precisamente hoy nos dejaron "pensar" sobre que nos gustaria hacerlo :eyes: pero no tengo claras mis ideas sobre el tema a elegir, hace meses lei un articulo sobre "conocimiento libre" posiblemente seleccione algo relacionado a ello, y tu ya sabes sobre que tema haras el proyecto???saludos Viv, besos

  6. No tengo ni idea qué voy a hacer de proyecto de grado y eso me preocupa… :P Tengo que ir a hablar con algún profesor para que me asesore, jejejeje… apenas sepa yo les cuento ;)

  7. Mmm… si el mundo no está hecho de cosas extrañas y/o exageradas, entonces ¿de qué está hecho?!! :eyes:Supongo pues, que de vez en cuando, puedo volar alto :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s