LECTURA

Hace 3 semanas me prestaron un libro titulado Ebano de Alberto Vázquez Figueroa, que fue escrita en 1974, es una obra que trata sobre el trafico de esclavos en Africa :o

Durante la lectura te envuelve en esa atmosfera de desesperacion, esperanza, muerte, amor, ignoracia y otros sentimientos que describe de una manera muy clara.

Algo que he notado, con el tiempo, es que disfruto mas la lectura de un libro cuando sus hojas ya no son blancas, cuando ya han tomado ese tono amarillento y ya tiene ese aroma tan caracteristico, no se talvez sea la nostalgia por el pasado ;)

Disfrute mucho esta lectura.

6 comentarios en “LECTURA

  1. De hecho, lo del papel es debido a que el color amarillento o hueso, son más agradables a la vista que el color blanco; por eso, algunos libros no tienen sus hojas blancas, sino color cremita o algo así :pSiento que es bueno emocionarse o sentir algo cuando uno lee; pues demuestra que el autor ha logrado su propósito.Y sigo atorada en un libro… me pregunto cuándo lo terminaré… :rolleyes:Te mando muchos saludos! (igual a ti Caro ^_^) :)

  2. Hoy, en casa de mi prima, encontré "El relato de un naufrago" de G.G.Marquez :Dasí que ya voy en la 50.. jojojojoAlguien ha leído "Frin" de Luis M. Pescetti?? mi primo lo está leyendo…(mis tardes en el campo han sido de haaarta lectura)Un beso Katin!un besototottote hectorín!

  3. mmm mi estimada Katin no me referia a que tan agradable a la vista es el color del papel, me refiero al color, textura y aroma que toman los libros con el paso del tiempo, al hecho de que una persona se tome la molestia de conservarlo y cuidarlo.aun asi gracias por el aporte cultural :) Carito prometo aumentar mi cuota anual de lecturas, hasta el momento voy leyendo la increibe cantidad de mmmmm :left: :right: :whistle: 1 libro en este año :doh: saludos

Responder

